"Nueva autoridad de aseo no es como un interruptor de luz, que se prende y apaga", Fabrega

Actualizado
  • 20/08/2010 02:00
Creado
  • 20/08/2010 02:00
José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en Noticias A.M. que buscar la autonomía en la...

José Luis Fábrega, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en Noticias A.M. que buscar la autonomía en la dirección de aseo es una realidad política, una pelea entre los partidos de Gobierno, Cambio Democrático (CD), y Panameñista, además el proyecto no es como un interruptor de luz, que se prende y apaga, para resolver el problema de la basura.

El opositor lamentó que tanto el Ministro de Salud, Franklin Vergara como el Alcalde de Panamá, Bosco Vallarino no han acudido a explicar el concepto ni opinar sobre el proyecto, ni mucho menos los Diputados del Gobierno han mostrado interés, puesto que el quórum en la Comisión de Salud lo hacen los del PRD.

Fábrega aseguró que aún no se ha establecido y discutido el concepto del proyecto presentado por el Ejecutivo para crear una Autoridad de Aseo. Adelantó que no votará a favor del proyecto hasta ver un avance en la recolección de la basura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus