Avanzan procesos para placas 2011

Actualizado
  • 21/08/2010 02:00
Creado
  • 21/08/2010 02:00
El proceso para tener a tiempo las placas de circulación del año 2011 avanza a buen ritmo, según un informe de la Dirección del Registro...

El proceso para tener a tiempo las placas de circulación del año 2011 avanza a buen ritmo, según un informe de la Dirección del Registro Único Vehicular Motorizado (RUVM) de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Destaca el informe que tras la emisión en Gaceta Oficial de la Resolución N°02 RUVM que establecía todas las normas para la confección y otros detalles de la placa 2011, la ATTT cumplió la función asignada para este fin y dio oportunidad al inicio del proceso de licitación pública.

Por lo tanto, desde el mes de marzo, la Escuela Vocacional de Chapala inició dicho proceso, destaca el documento.

Agrega que en reunión reciente llevada a cabo en la Escuela Vocacional de Chapala , se le explicó a las empresas oferentes todos y cada uno de los puntos que se deben cumplir en el pliego de cargos.

El paso a seguir es el acto de apertura de sobres, el cual se llevará a cabo el día 3 de septiembre, a fin de dar oportunidad a más empresas a que participen.

La empresa que menor precio ofrezca tendrá la primera opción, pero de no cumplir con los materiales señalados por el pliego de cargos se buscará a la empresa que haya quedado en segundo lugar, y así sucesivamente.

Tras la apertura de sobres se harán las pruebas de los materiales y se adjudicará la licitación.

El informe del RUVM asegura que la Escuela Vocacional de Chapala garantizó que todo el proceso se llevará a tiempo y que para el 2011 se contará con una nueva placa de circulación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus