Panamá noquea 13 por 0 a Arabia Saudita

Actualizado
  • 22/08/2010 02:00
Creado
  • 22/08/2010 02:00
En un encuentro en donde predominó el poder de una despiadada ofensiva de 13 imparables, la cual está representada por los peloteritos p...

En un encuentro en donde predominó el poder de una despiadada ofensiva de 13 imparables, la cual está representada por los peloteritos panameños de un equipo de Herrera, Panamá derrotó por 13 a 0 a Arabia Saudita, solo necesitó tres episodios y medio, para vapulear por abultamiento de carrera a este equipo saudí.

Las cinco carreras anotadas por Panamá en el primer episodio del partido, fueron un claro ejemplo del dominio de los panameños en su segundo cotejo en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pennsylvania.

Al mando de la ofensiva panameña estuvo Irving Indunis con un 3-3. Al igual que Javier García y Luis Tello. El lanzador ganador por parte de Panamá fue Sebastián Carrizo y el perdedor de Arabia Saudita fue Braden Barnett.

Panamá estaba obligado a alcanzar la victoria, ya que había perdido 4 carreras por 2 en su debut ante Canadá y ahora con esta victoria siguen con opción de meterse en la semifinales de la región internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus