Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Martín Torrijos: "No tengo miedo"

El día de ayer, se le envió a su domicilio una notificación de indagatoria al ex presidente de la República, Martín Torrijos Espino por ...

El día de ayer, se le envió a su domicilio una notificación de indagatoria al ex presidente de la República, Martín Torrijos Espino por el polémico Caso Cemis, ya que se han aportado nuevas pruebas que lo podrían vincular al presunto delito.

Es por eso, que a tempranas horas de la mañana en declaraciones vía telefónica a RPC Radio, el ex presidente de Panamá, manisfestó "no tener miedo, siempre y cuando se busque la verdad".

A la vez que Torrijos expresó "que espera que el poder no se utilice como una persecución política y que está dispuesto a aportar en el debido proceso".

El ex mandatario panameño, Martín Torrijos se encontraba de visita en Paraguay, quien fue recibido por el presidente de este país, Fernando Lugo para conversar acerca del proceso de recuperación del Canal de Panamá, por esto no pudo recibir la boleta de citación enviada a su residencia por el Magistrado Alejandro Moncada Luna, fiscal del Caso Cemis.