Se registran inundaciones y desapariciones en La Villa y Tonosí

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
PANAMÁ. La región de Azuero no ha escapado a los efectos provocados por las intensas lluvias que azotaron diversas regiones del país el ...

PANAMÁ. La región de Azuero no ha escapado a los efectos provocados por las intensas lluvias que azotaron diversas regiones del país el fin de semana.

Sinaproc informó que, producto del desbordamiento del río La Villa, aproximadamente 5 casas —donde habitaban 18 personas— resultaron afectadas.

El director del organismo señaló que, tan pronto recibieron la voz de alerta el domingo, Unidades de Respuesta a Emergencias se trasladaron hasta la barriada El Balo de La Villa, para asistir de la mejor manera a los afectados.

De igual forma, se indicó que se realizaron cuidadosas evaluaciones entre los afectados y se coordinó la ayuda a través del Despacho de la Primera Dama, para aliviar en lo posible la pérdida de sus enseres.

Por otro lado, en El Bebedero de Tonosí se reportó la desaparición de dos menores de edad que habían salido a la playa buscando huevos de tortuga.

Afortunadamente, la tarde de ayer se informó que los menores fueron encontrados sanos y salvos en casa de sus abuelos en Boca Quema, corregimiento de La Tronosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus