Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

Roberto Henríquez: "El gobierno está trabajando"

Hoy en declaraciones a Telemetro Reporta Matutino, Roberto Henríquez, actual Ministro de Comercio e Industrias expresó, que a p...

Hoy en declaraciones a Telemetro Reporta Matutino, Roberto Henríquez, actual Ministro de Comercio e Industrias expresó, que a pesar de que el lunes pasado salió publicada la encuesta de IPSOS Panamá Opina, con una fuerte caída en la percepción positiva de la sociedad civil hacia el desempeño del actual gobierno y los Ministros de Estado, él considera que se está trabajando.

Henríquez manifiesta "que hay una contradicción en la encuesta publicada por Ipsos y Dichter & Neira, ya que en los resultados de esta última nuevamente se posiciona al gobierno nacional con una aceptación de la ciudadanía de un 63%". "No podemos dejar de trabajar, a pesar de lo que digan las encuestas". "Nosotros queremos dejar algo mejor de lo que se encontró".

También comentó acerca de las becas universales que entregó el día de ayer, el mandatario Ricardo Martinelli a los estudiantes de escuelas públicas en Bocas del Toro. "Ayer en las entrega de las becas universales, yo ví a esos niños y a sus padres felices de recibir las becas, es por eso, que nosotros seguiremos trabajando".