Accidente ocasiona caída de poste eléctrico

Actualizado
  • 26/08/2010 02:00
Creado
  • 26/08/2010 02:00
En la madrugada de hoy, el conductor de un taxi colisionó de manera sorpresiva su vehículo con un poste de alhambrado eléctrico en la Ví...

En la madrugada de hoy, el conductor de un taxi colisionó de manera sorpresiva su vehículo con un poste de alhambrado eléctrico en la Vía España frente a Medisalud y Sucasa.

Este accidente ocasionó que empeorara el tráfico vehicular que se presenta en las mañanas por esta transitada vía, ya que según el subcomisionado del tránsito, Teófilo Moreno, las acciones de remoción del poste se tardarán un poco.

Testigos indican que el conductor trato de esquivar el hoyo destapado de una alcantarilla y a causa de la gran velocidad perdió el control.

El sistema eléctrico se vio interrumpido en algunos apartamentos y locales comerciales de la zona. El personal de Unión Fenosa se presentó al lugar para realizar los trabajos de remoción del poste.

Es recomendable que los conductores tomen por las vías alternas a la 12 de Octubre y Vía Brasil, estas fueron las recomendaciones del subcomisionado Moreno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus