Menor muere ahogado en Darién

Actualizado
  • 26/08/2010 02:00
Creado
  • 26/08/2010 02:00
El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó mediante un comunicado de prensa que este jueves se reportó el fallecimiento ...

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó mediante un comunicado de prensa que este jueves se reportó el fallecimiento del menor Franklin Flaco, de 14 años,por sumersión en el río Aldea, en el distrito de Chepigana, provincia de Darién.

El comunicado señala que el hecho se registró ayer miércoles cuando el menor fue a bañarse al río en compañía de otros amiguitos, de repente en una raicilla (palo que nace a orilla del río), lo que provoco que el menor quedara atrapado dándose el desenlace fatal. Fue rescatado por moradores del lugar.

La Personera se dirigirá al lugar de los hechos para realizar los trámites de rigor. Por otro lado nos reportan que en el corregimiento de Quebró, Distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas, nos reportan que el río Quebro se encuentra fuera de su cauce, dando como resultado dos viviendas afectadas.

Unidades de Respuesta a Emergencias del SINAPROC, se encuentran en el área para realizar las evaluaciones pertinentes por la situación que se presenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus