Consorcios entregan propuestas para construcción del Metro

Actualizado
  • 30/08/2010 02:00
Creado
  • 30/08/2010 02:00
Los consorcios interesados en el diseño y construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá entregaron sus propuestas técnicas y económicas...

Los consorcios interesados en el diseño y construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá entregaron sus propuestas técnicas y económicas para este sistema de transporte que busca mejorar el diario vivir de los panameños.

Roberto Roy, secretario del Metro, explicó en RPC Radio que desde este martes se inicia la evaluación de las propuestas técnicas, por parte de la comisión. Con respecto a las cantidades, cada pliego será trasladado a una bóveda del Banco Nacional de Panamá (BNP), donde se mantendrán por un periodo de 30 a 45 días, periodo en que se analizarán los diseños.

El Grupo Italiano Metro Panamá y Consorcio Línea 1 fueron las primeras en presentar sus proposiciones, que fueron recibidas durante un acto realizado en el anfiteatro de la Presidencia de la República. La línea 1 del Metro de Panamá tendrá una extensión de 14 kilómetros y recorrerá de San Miguelito hasta Albrook.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus