BPU no descansará hasta que se derogue Ley 30

Actualizado
  • 06/09/2010 02:00
Creado
  • 06/09/2010 02:00
La controversial Ley 30 ha sido la manzana de la discordia desde su aprobación y al parecer seguirá siendo polémica hasta que el Gobiern...

La controversial Ley 30 ha sido la manzana de la discordia desde su aprobación y al parecer seguirá siendo polémica hasta que el Gobierno decida derogarla en su totalidad, ya que así lo exigen la gran mayoría de las organizaciones dentro de la mesa del diálogo.

Esta vez el Bloque Popular Universitario (BPU), mantienen un volanteo en la Vía Transísmica, frente a la Universidad de Panamá (UP), reclamado a el Gobierno Nacional la derogacion de la Ley 30.

Boris Sánchez dirigente del BPU señaló en RPC Radio que la mesa del diálogo es una “burla e irrespeto” para el pueblo panameño. El estudiante asegura que no se ha visto ningún perspectiva de avance durante las discusiones con los miembros de la sociedad civil.

Sánchez pide la derogación de la controversial Ley 30, “los panameños ya no somos mogos, además no nos lavarán el cerebro con publicidad engañosa en los medios sobre lo bonito de la ley, vamos a seguir luchando hasta que se borre la repudiada ley”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus