Joey Montana de gira en Puerto Rico

Actualizado
  • 11/09/2010 02:00
Creado
  • 11/09/2010 02:00
Les cuento que Joey Montana “El Dueño del Negocio” se encuentra en Puerto Rico desde el 7 de septiembre para hacer promoción de su punta...

Les cuento que Joey Montana “El Dueño del Negocio” se encuentra en Puerto Rico desde el 7 de septiembre para hacer promoción de su punta de lanza con Capitol Latin “Tus Ojos No Me Ven” y lo mejor es que además para prepararles una sorpresa a todas sus fans; pues el chico se encuentra en estos momentos grabando el remix de este tema junto a los reconocidos interpretes boricuas “Jowell & Randy” los mismos que participaron del Remix oficial del famoso tema “La Sensación del Bloque” y el Boricua Franco el Gorila quien le ha hecho varias producciones a Wisin & Yandel.

Por lo visto el famoso Joey Montana no deja de trabajar para seguir llevando a panamá en alto y quien quita y muy pronto lo veamos interpretar muchos de sus temas con más famosos del reggaetón.

Sin duda alguna gracias a su esfuerzo, trabajo y talento seguirá dando de qué hablar y surgiendo cada día más, pues toda la experiencia que este gran cantante ha adquirido durante todo este tiempo lo han llevado hasta donde está.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus