Disparan con dirección a oficina de periodistas del Hatillo

Actualizado
  • 20/09/2010 02:00
Creado
  • 20/09/2010 02:00
Por segunda ocasión, en menos de quince dias, desconocidos dispararon en la madrugada contra el edificio Hatillo, donde funciona la Alca...

Por segunda ocasión, en menos de quince dias, desconocidos dispararon en la madrugada contra el edificio Hatillo, donde funciona la Alcaldía de Panamá, sin que hasta el momento se conozcan las razones del atentado.

El lugar donde trabaja el alcalde Bosco Vallarino y más de mil funcionarios es blanco de criminales, ya que los desconocidos dispararon contra la ventana de la oficina de Comunicacion, en el cuarto piso de la torre B y la Secretaría General, ubicada en el primer piso de la torre A.

Lo anterior deduce que dispararon contra el secretario general y el lugar donde están los periodistas, fotógrafos, camarógrafos y equipo de medios que laboran con Bosco.

La Estrella Online consultó a Filemón Medina, secretario general de Sindicato de Periodistas de Panamá, quien consideró que cualquier atentado contra la vida de un ser humano es "preocupante".

"Si ese atentado se da contra medios de comunicación y periodistas nos debe poner en alerta", expresó el dirigente de comunicadores panameños.

Pero el secretario del Sindicato de Periodistas de Panamá se fue más allá y habló de intolerancia en el Gobierno por lo que debemos impedir que periodistas reciban atentados.

Hace dos semanas, también dispararon contra la fachada del edificio Hatillo, cerca de la ventanas de la oficina de Obras y Construcciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus