Gemelas han sido separadas y están estables

Actualizado
  • 28/09/2010 02:00
Creado
  • 28/09/2010 02:00
La gemelas unidas Hannah Yinneth y Hannah Yanneth Gil han sido separadas y se mantienen estable, así lo dió a conocer Ileana Ceballo, qu...

La gemelas unidas Hannah Yinneth y Hannah Yanneth Gil han sido separadas y se mantienen estable, así lo dió a conocer Ileana Ceballo, quien aseguró que están en el proceso de cerrar piel.

Ceballo aseguró que la niñas ya han sido separadas totalmente, pero que aún deben esperar a que pases las primeras 24 horas que son cruciales para la vida de las gemelas.

Deesde las 7 de la mañana el equipo médico afinó detalles de la intervención quirúrgica, en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS), donde incluso está el director Guillermo Sáez-Llorens.

Esta "dífícil operación", estuvo dividida en varias fases, y a cargo del doctor Julio Alessandría, jefe de Cirugía Pediátrica, y el doctor Ramón Policard.

Alessandría y Policard son médicos cirujanos pediátricos; además, participarán médicos de las especialidades de anestesiología, nefrología, cardiología, gastroenterología, cirugía plástica, enfermería, entre otros, y prestarán el apoyo, los doctores Víctor Defagó, cirujano pediátrico y el doctor Guillermo Geleatti, anestesiólogo, de Argentina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus