Temas Especiales

09 de Mar de 2021

Nacional

Blandón: "No se puede aumentar a los jubilados"

A lo largo de los días hemos venido escuchando las opiniones divididas, con respecto al posible aumento de 50 balboas para los jubilados...

A lo largo de los días hemos venido escuchando las opiniones divididas, con respecto al posible aumento de 50 balboas para los jubilados a nivel nacional.

Para el analista político, José Isabel Blandón todavía está en entre dicho que esto se haga realidad, ya que faltan recursos económicos para lograr este incremento en las jubilaciones de los adultos mayores.

"No se puede aumentar a los jubilados, porque no se puede jugar con el futuro de los que están ahorrando, no hay dinero para eso", expresó Blandón.

Por tal motivo, el analista político considera que se están cometiendo errores en el ámbito político, aunque en el aspecto económico se está progresando de manera evidente.

"En el sentido económico estamos creciendo notablemente, en educación, salud, seguridad, pero en el sentido político estamos creando turbulencias, porque no nos estamos midiendo", destacó Blandón la mañana de hoy en Debate Abierto de Rpc Tv.