"Pegón" y "armas de fuego" en Curundú

Actualizado
  • 04/10/2010 02:00
Creado
  • 04/10/2010 02:00
La Policía Nacional realizó un operativo durante el fin de semana en diferentes puntos del corregimiento de Curundú, logran el decomiso ...

La Policía Nacional realizó un operativo durante el fin de semana en diferentes puntos del corregimiento de Curundú, logran el decomiso de un paquete con aproximadamente un kilo de la droga conocida como pegón y la recuperación de tres armas de fuego, así como de unas 20 municiones.

La primera acción se dio en la noche del sábado, luego de informaciones recibidas de la presencia de venta de drogas en una de las barracas de Transporte y Talleres, al llegar a la policía se dio con la aprehensión de un sujeto de 20 años, quien arrojo un paquete en un lote baldió.

Al verificar el paquete de color rojo se confirmó que mantenía una sustancia de aproximadamente un kilo, que mantenía en su interior la droga conocida como pegón.

En la madrugada de este domingo 3 de octubre, las acciones se trasladaron al sector de la Vereda Vilma Curundú, donde las unidades policiales sorprendieron a Julio Córdoba de 24 años, quien se mantenía en actitud sospechosa, por lo que fue detenido y al ser verificado se le encontró en su poder una pistola calibre 32 con seis municiones en el proveedor.

Posteriormente se dio una reporte de sujetos que realizaban disparos en el área de la Renovación, donde se presentaron unidades policiales que procedieron a retener y verificar los a sospechosos que estaban en el área, encontrándose dos armas calibre 9 milímetros con once municiones y la otra arma de fuego con dos municiones en el cargador.

Estos operativos fueron llevados a cabo por unidades de Control de Multitudes (UCM) y se realizan de manera permanente con el propósito de prevenir hechos delictivos y de violencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus