Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Centro comunitario nutricional

COCLÉ. Con la colocación de la primera piedra, se inició la construcción del Centro Comunitario Nutricional de Coclesito, obra que será ...

COCLÉ. Con la colocación de la primera piedra, se inició la construcción del Centro Comunitario Nutricional de Coclesito, obra que será realizada por la empresa Minera Panamá y Nutre Hogar.

La misma beneficiará a más de 300 niños y niñas menores de cinco años que sufren de desnutrición en las comunidades de Coclesito y Nuevo Sinaí, en Coclé del Norte; Donoso y Piedras Gordas, en La Pintada de Coclé, en donde se construirán subcentros comunitarios.

Esto bajo el enfoque de desarrollo infantil temprano que incluye atención nutricional, de salud y estimulación temprana, que beneficiará a la niñez de estas comunidades. Durante más de 20 años, Nutre Hogar, en su carácter de organización no gubernamental sin fines de lucro, ha desarrollado una amplia experiencia en la prevención de la desnutrición infantil en Panamá, hoy bajo el nuevo concepto del desarrollo infantil temprano.