Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

Angelcom aclara dudas sobre sus operaciones

PANAMÁ. Representantes de esta empresa radicada en Colombia aclararon las publicaciones aparecidas en El Heraldo de Barranquilla sobre l...

PANAMÁ. Representantes de esta empresa radicada en Colombia aclararon las publicaciones aparecidas en El Heraldo de Barranquilla sobre la supuesta presentación de documentos falsos para acreditarse las operaciones de recaudo del Transmetro de esa ciudad colombiana, las cuales resonaron en esta capital.

La razón, simple: el Consorcio Metro Recaudo (empresa adscrita a Angelcom) es uno de los cuatro competidores de la licitación abreviada por mejor valor para la concesión del servicio de administración financiera del esperado Metrobús panameño.

En su respuesta, Cesario García, en nombre de la empresa, advierte que dentro de las publicaciones sobre la supuesta falsificación, las empresas eliminadas en el proceso colombiano ‘descontextualizaron’ una solicitud de aclaración y fomentaron que las autoridades de aquel país habían requerido a Recaudos SIT (Angelcom) por ‘falsedad’.