Policía Nacional destruye 4.7 tonelada de drogas

Actualizado
  • 08/10/2010 02:00
Creado
  • 08/10/2010 02:00
La Policía Nacional (PN) hoy destruirá en el vertedero de Cerro Patacón, 4.7 toneladas de estupefacientes que fueron resultados de los r...

La Policía Nacional (PN) hoy destruirá en el vertedero de Cerro Patacón, 4.7 toneladas de estupefacientes que fueron resultados de los recientes decomisos de estupefacientes realizados en las operaciones antinarcóticos llevadas a cabo por la Policía Nacional y los demás estamentos de seguridad del Estado.

Entre las drogas que serán destruidas en este operativo, figuran 4 mil 762.51 kilos de cocaína, 9.61 kilos de marihuana y 1.29 kilos de heroína, las cuales serán trasladas hacía el vertedero de Cerro Patacón en un dispositivo de seguridad ejecutado por efectivos de Fuerzas Especiales, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), así como la presencia de funcionarios del Ministerio Público, de la Universidad de Panamá y de la Comisión de drogas de la Asamblea Nacional.

La droga es destruida a través del fuego inducido por una mezcla de varios combustibles, en donde participan decenas de unidades policiales que se encargan de abrir los paquetes para permitir que sea incinerado en su totalidad.

Esta es la segunda quema que realiza la PN en menos de un mes, en septiembre fueron destruidas algo mas de 2 toneladas de droga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus