"Nazario" ovacionada y aplaudida en el Anayansi

Actualizado
  • 08/10/2010 02:00
Creado
  • 08/10/2010 02:00
Una noche intensa y pasional es como se puede describir la velada que vivieron los panameños ayer en el Teatro Anayansi de Atlapa con Ed...

Una noche intensa y pasional es como se puede describir la velada que vivieron los panameños ayer en el Teatro Anayansi de Atlapa con Ednita Nazario.

Para ser exactos en mi reloj marcaban las 8:50 p.m. cuando se encendieron las luces de la tarima del Anayansi, para así dar paso a Brenda Lau, quien se lució e hizo vibrar a más de uno, robándose el aplauso del público.

Ednita a eso de la 9:20 P.M. entró al escenario con la fuerza y carisma que tanto la caracteriza, al interpretar el tema Soy, mismo nombre que lleva su nuevo disco y el tour que la trajo a Panamá.

La artista boricua volvió a demostrar por qué es una consagrada en el género de la balada pop, con su potente voz, su carisma en la tarima y su sensualidad, haciendo vibrar a su gente que no dejó en toda la noche de cantar sus canciones y ovacionarla en múltiples ocasiones.

Ednita interpretó temas Cuando No Te Queden Lágrimas, No Te Mentía, Todavía, A Que No Le Cuentas, Tú Sin Mí, Devuélveme, A Que No Te Vas, Aprenderé, Vengada, Sin Querer, Confesados y muchos más, algunos temas fueron cantados completos y otras en popurrí.

Uno de los momentos más emotivos para Ednita fue cuando junto a la cantautora panameña Erika Ender interpretó el tema "Alguien más".

La cantante boricua finalizó con el tema "Quiero que me hagas el amor", acompañada de sus bailarines, hicieron un show totalmente apasionado que sin importar la falta de la cama, dejó con la boca abierta a los presentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus