La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
Actualizado
- 14/10/2010 02:00
Creado
- 14/10/2010 02:00
CHIRIQUÍ. El mejorar la atención a los pacientes que acuden a los centros médicos en busca de medicamentos que sus especialistas les han...
CHIRIQUÍ. El mejorar la atención a los pacientes que acuden a los centros médicos en busca de medicamentos que sus especialistas les han recetado es uno de los objetivos tratados durante la capacitación a farmacéuticos de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.
La buena comunicación entre el paciente y el farmacéutico es importante en la tarea de mejorar la atención y el buen uso de este recurso que brinda el Ministerio de Salud en las distintas farmacias de la entidad, señaló Eric Cortez, director Nacional de Farmacias y Drogas.
Según Cortez, el farmacéutico debe asumir el rol interactivo con el paciente.
Lo Nuevo