Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

"Mista Bombo" al ataque

Las discotecas tendrán que preparar sus baldosas, porque Mista Bombo y Real Phantom in Attack ya sacaron a la luz el nuevo tema “Capitan...

Las discotecas tendrán que preparar sus baldosas, porque Mista Bombo y Real Phantom in Attack ya sacaron a la luz el nuevo tema “Capitana de la Disco”, un reggaetón contagioso que asegura marcar un hit musical.

Mista Bombo trabajando con dedicación en los temas musicales como ya muchos sabrán, y fusionándolos con la calidad de las líricas del Real Phantom in Attack, elaboraron esta canción para un público nocturno que exige diversión y mucho movimiento.

Cabe mencionar que Mista Bombo también se encuentra trabajando con uno de los intérpretes de “Loco Loco” RD Maravilla, en la preparación de un próximo material que de seguro reunirá todos los condimentos de un buen producto; y de la misma forma el joven productor musical avanza en varios proyectos más junto a otros artistas nacionales, también del género urbano, que se estarán divulgando dentro de muy poco.

Dando el primer paso, Jonathan Tobar "Mista Bombo" les reitera que dentro de poco estrenará su portal en internet www.mistabombo.com, en donde mostrará a todos los que comparten la misma pasión que él por la producción musical gran parte de sus secretos, primicias, noticias y muchas otras novedades de interés en torno a esta especialidad.