El Siglo sigue con paso firme

Actualizado
  • 18/10/2010 02:00
Creado
  • 18/10/2010 02:00
PANAMÁ. El diario El Siglo volvió a romper récord en ventas.. Según datos de la firma Baker Tilly, El Siglo vendió 53 mil 674 ejemplare...

PANAMÁ. El diario El Siglo volvió a romper récord en ventas.

Según datos de la firma Baker Tilly, El Siglo vendió 53 mil 674 ejemplares diarios durante el mes de septiembre, convirtiéndose así en el diario con mayor circulación en todo el país.

Juan Luis Correa, gerente general del Grupo Editorial El Siglo - La Estrella, expresó su complacencia con los resultados obtenidos y agregó que para el próximo año se dará la apertura de más puntos de ventas y además se le incorporaran nuevas secciones al tabloide.

‘Este es resultado de un esfuerzo conjunto de todos los asociados que trabajamos en esta empresa desde hace tres años, que hicimos inversiones por arriba de los 5 millones de dólares en una nueva rotativa, nuevo equipo, nuevo sistema. Hemos incorporado talento joven, lo que nos ha permitido llegar hasta aquí’, destacó Correa.

El gerente Correa también agradeció a los mayoristas, y reveló que premiarán al que mayores ventas registre con un viaje en el crucero de Royal Caribbean, como estímulo por su labor en beneficio del diario y sus colaboradores.

Cabe destacar que hace un mes, El Siglo logró otro récord al vender 66 mil ejemplares en un día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus