Makano anda "Sin Fronteras"

Actualizado
  • 19/10/2010 02:00
Creado
  • 19/10/2010 02:00
La superestrella internacional Makano presenta su nuevo álbum "Sin Fronteras", disponible hoy en tiendas y para descarga digital bajo el...

La superestrella internacional Makano presenta su nuevo álbum "Sin Fronteras", disponible hoy en tiendas y para descarga digital bajo el sello Panamá Music Corp./Machete Music.

Es el segundo álbum de material nuevo del artista panameño que incluye “Su Nombre En Mi Cuaderno”, canción que se ha convertido en un éxito por toda Latinoamérica y el nuevo sencillo “No Me Dejes Solo”.

Makano llegó a ser reconocido internacionalmente, después del lanzamiento de su primer álbum “Te Amo”, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más exitosos del 2009.

Fue uno de los artistas nuevos con más ventas digitales y en solo un año vendió más de 1 millón de descargas por todo el mundo y acumuló más de 60 millones de reproducciones en el Internet.

El mega-éxito de su sencillo “Te Amo”, tema que obtuvo la posición #1 en el Billboard Hot Latin Tracks chart, y la popularidad de “Déjame Entrar", fueron razones de que el álbum fue certificado como disco de Oro en ventas.

Además, el panameño fue uno de las estrellas mas premiadas del ano llevándose el reconocimiento de “Revelación Del Año” en los Premios Lo Nuestro 2009 y Mejor Artista Urbano en los Premios Texas 2009 de la cadena Univision.

Con el lanzamiento de “Sin Fronteras”, Makano promete seguir con el éxito promete extender estos acontecimientos ha esta década. “Su Nombre En Mi Cuaderno”, el primer sencillo del álbum, es una colaboración con la cantante joven Josenid y se ha convertido en un éxito por todas las emisoras de Latinoamérica y ahora en los Estados Unidos y Puerto Rico.

El video musical del tema lleva más de 10 millones de vistas en la Web también. La semana pasada, Makano filmo el video musical de su nuevo sencillo “No Me Dejes Solo”, canción que promete convertirse en la canción mas grande de la carrera del artista.

Este mes, Makano viajara a los Estados Unidos para una gira extensiva de promoción en apoyo de su nuevo álbum.

Este viaje incluye visitas a Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Miami, donde el artista presentara su nuevo material en conciertos y presentaciones en programas de televisión nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus