El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 21/10/2010 02:00
PANAMÁ. Las cifras son sumamente alentadoras para las agencias de publicidad y todos los involucrados en ese negocio.
PANAMÁ. Las cifras son sumamente alentadoras para las agencias de publicidad y todos los involucrados en ese negocio.
El dinero que se invierte en anunciar y vender productos y servicios creció en un 14.5% entre enero y agosto de 2010, en relación con ese mismo periodo del año pasado.
Eso quiere decir que en ocho meses se han invertido 36.2 millones de dólares más que en el 2009.
El mercado publicitario mantiene una tendencia en ascenso desde 2006. De acuerdo con el economista Rolando Gordón, el buen momento obedece a los números alentadores de la economía regional, ‘si la producción crece, crece la publicidad’, dice el también docente universitario. +1C
Lo Nuevo