‘Voy a darles un batazo’

Actualizado
  • 21/10/2010 02:00
Creado
  • 21/10/2010 02:00
PANAMÁ. Darle de ‘batazos’ a Miguel Sanchiz y a Miguel Vanegas por considerarlos culpables de la pérdida de la sede de la justa deportiv...

PANAMÁ. Darle de ‘batazos’ a Miguel Sanchiz y a Miguel Vanegas por considerarlos culpables de la pérdida de la sede de la justa deportiva fue la reacción que tuvo el mandatario Ricardo Martinelli luego que Panamá perdiera la sede de los Juegos Bolivarianos 2013.

‘Créanme que sí lo voy a hacer, después que no se quejen que les voy a dar con todo, les voy a dar batazos a esos dos, que no pueden acabar con el deporte panameño’, fueron las palabras de Martinelli vía telefónica a Telemetro Reporta.

Martinelli, quien se encuentra en Asia en una gira, prometió además ‘proceder legalmente’ contra los involucrados y les pidió la renuncia de sus puestos.

La reacción del mandatario fue catalogada por el periodista Bienvenido Brown, experto en temas olímpicos, como una ‘reacción emotiva’ tras perder la sede de los Bolivarianos, pero considera que no llegará a realizar su advertencia. +4B

Lo Nuevo
comments powered by Disqus