ATTT alivia la carga a Chapala

Actualizado
  • 23/10/2010 02:00
Creado
  • 23/10/2010 02:00
PANAMÁ. La Escuela Vocacional de Chapala podría dejar de confeccionar las placas vehiculares por el atraso que ha tenido en la entrega d...

PANAMÁ. La Escuela Vocacional de Chapala podría dejar de confeccionar las placas vehiculares por el atraso que ha tenido en la entrega de las latas en los dos últimos años. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) decidió intervenir y contratar los servicios de la empresa alemana Tönnjes Group para el suministro de la materia prima, de modo que la escuela sólo se encargue de la impresión.

‘No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que pase el tiempo, tenemos que garantizar que el otro año todos los conductores tengan su placa a tiempo’, dijo Ricardo Fábrega, director de la ATTT.

Según Fábrega, la ATTT publicó en marzo pasado la resolución que ordenaba a la Escuela de Chapala convocar a licitación para comprar la materia prima, acto que hasta ahora no se ha cumplido. Pablo Rodríguez, tesorero del patronato de Chapala, prefirió no opinar por el momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus