Inician entrega de los cuerpos

Actualizado
  • 27/10/2010 02:00
Creado
  • 27/10/2010 02:00
VERAGUAS. El llanto inconsolable de familiares imperaba ayer en la morgue del Hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega, en donde se completó el pr...

VERAGUAS. El llanto inconsolable de familiares imperaba ayer en la morgue del Hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega, en donde se completó el proceso de entrega de los cadáveres de las 13 víctimas del accidente ocurrido entre una mula y un bus de la ruta Río de Jesús-Santiago-Panamá, el pasado lunes.

A primeras horas de la mañana, familiares y amigos esperaban que los forenses del Instituto de Medicina Legal realizaran las autopsias para retirar los cadáveres y luego darles cristiana sepultura.

Ernesto Martínez, gobernador de Veraguas, dijo que el Ministerio de la Presidencia asumió los gastos funerarios de las víctimas del accidente y apoyará a los familiares de los 19 heridos. Los 12 alcaldes de Veraguas declararon tres días de duelo provincial y ordenaron el cierre de bares, cantinas y lugares de regocijo público a la vez que la bandera nacional fuera izada a media asta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus