Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

El "Panama Music Live Tour", un éxito total

No es por nada, pero los artistas panameños están bien pegados en el extranjero, tal es el caso de Eddy Lover, Makano y La Factoria, qui...

No es por nada, pero los artistas panameños están bien pegados en el extranjero, tal es el caso de Eddy Lover, Makano y La Factoria, quienes recientemente estuvieron realizando una gira internacional por varias ciudades de los Estados Unidos, como Dallas, Houston y Las Vegas.

Los cantautores nacionales de reggae participaron de un festival musical, el "Panama Music Live Tour", en donde la comunidad latina quedó maravillada con ellos y una vez más, demostraron que en Panamá hay talento para tirar para el aire.

Al final de cada concierto, tanto Eddy, Makano y La Factoria interpretaron las canciones que los dieron a conocer en ese país norteño, Perdóname de La Factoria & Eddy Lover y Te Amo de Makano.

Tres fueron las presentaciones en vivo, las cuales duraron más de 2 horas en cada ciudad visitada. A la vez, que las estrellas de Panama Music dieron rienda suelta a un gran repertorio de sus temas musicales, para ser premiados por los presentes con aplausos, banderas panameñas y camisetas de la selección nacional de fútbol que ondeaban en el público.