El "Panama Music Live Tour", un éxito total

Actualizado
  • 27/10/2010 02:00
Creado
  • 27/10/2010 02:00
No es por nada, pero los artistas panameños están bien pegados en el extranjero, tal es el caso de Eddy Lover, Makano y La Factoria, qui...

No es por nada, pero los artistas panameños están bien pegados en el extranjero, tal es el caso de Eddy Lover, Makano y La Factoria, quienes recientemente estuvieron realizando una gira internacional por varias ciudades de los Estados Unidos, como Dallas, Houston y Las Vegas.

Los cantautores nacionales de reggae participaron de un festival musical, el "Panama Music Live Tour", en donde la comunidad latina quedó maravillada con ellos y una vez más, demostraron que en Panamá hay talento para tirar para el aire.

Al final de cada concierto, tanto Eddy, Makano y La Factoria interpretaron las canciones que los dieron a conocer en ese país norteño, Perdóname de La Factoria & Eddy Lover y Te Amo de Makano.

Tres fueron las presentaciones en vivo, las cuales duraron más de 2 horas en cada ciudad visitada. A la vez, que las estrellas de Panama Music dieron rienda suelta a un gran repertorio de sus temas musicales, para ser premiados por los presentes con aplausos, banderas panameñas y camisetas de la selección nacional de fútbol que ondeaban en el público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus