Israel entrega becas a panameños

Actualizado
  • 30/10/2010 02:00
Creado
  • 30/10/2010 02:00
PANAMÁ. Un grupo de profesionales panameños viajará a Israel para recibir capacitación en diversas áreas luego de obtener becas del Prog...

PANAMÁ. Un grupo de profesionales panameños viajará a Israel para recibir capacitación en diversas áreas luego de obtener becas del Programa de Cooperación Internacional de la Embajada de Israel en Panamá.

En una reunión con los becarios, el embajador de Israel, Yoed Magen, dijo que seguirán cooperando con Panamá en la formación de su recurso humano a través del otorgamiento de becas. Este año, las becas otorgadas aumentaron a solicitud del Gobierno panameño. Unos 2,500 panameños han recibido cursos en Israel a través de la Agencia de Cooperación Internacional Mashav y otros 2,600 realizaron cursos con expertos israelíes en Panamá.

Entre los nuevos becarios están el subcomisionado de la Policía Javier E. Fanuco; María Gordón, del Juzgado de Menores y Adolescencia de Coclé; y Cándida González, de la vocacional del IPHE, que participarán en el curso ‘Integración Social de Jóvenes Marginales’. En el –taller ‘Emprendimiento para Jóvenes, un Medio para aliviar la Pobreza’, que será en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir - Monte Carmel, participarán Yara Haydee González, de la Fundación Ciudad del Saber; y Cecibel Castrellón, de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus