Presidente pide calma a jubilados y afirma que su alianza está sólida

Actualizado
  • 01/11/2010 01:00
Creado
  • 01/11/2010 01:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no comparte la opinión de algunos sectores que señalan que la "Alianza por el Cambio"...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no comparte la opinión de algunos sectores que señalan que la "Alianza por el Cambio" tiene fisuras al descartar hoy cualquier resquebrajamiento en la coalición gubernamental.

Las palabras del mandatario van más allá y habla que en el Gobierno la unión está más sólida que la roca de Gibraltar, pero no esconde que siempre en las alianzas hay resabios, como en las uniones matrimoniales.

"Siempre ha resquemores en todo, en un matrimonio, una familia y en el gobierno", sostuvo.

Martinelli insistió que su alianza, que comprende al Partido Panameñista, Unión Patriótica, el partido Molirena y Cambio Democrático (CD) se mantendrá más allá del año 2014 (fin del Gobierno), sino que seguirá al 2019, 2024, hasta el año 2034.

También, el presidente de la República le pidió calma al combativo Eladio Fernández y los jubilados que llevan el quinto día de cierre de calles en búsqueda de un aumento de 50 dólares.

El gobernante reiteró que la promesa de aumento es para fin de año y que está trabajando para conseguirlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus