Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Mitchell Doens le pide a ministro Vallarino que renuncie

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, pidió hoy al ministro de Economía del Gobierno, Albe...

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, pidió hoy al ministro de Economía del Gobierno, Alberto Vallarino, que renuncie "por vergüenza".

La inusual petición de la oposición surge luego que el presidente Ricardo Martinelli hablara de Vallarino en una entrevista a la revista América Economía donde se refería de su titular de Economia como un hombre solvente que declaraba un dólar al mes de salario.

El secretario general del PRD dijo que estas declaraciones no sólo son peligrosas, porque "detrás de eso el presidente Martinelli tiene desavenencias con ciertas facciones del Partido Panameñista y ese coqueteo que tiene con la ex presidenta Mireya Moscoso y algún favorcito que le hizo en la Corte Suprema de Justicia últimamente, pues lo que está es azuzando la situación interna del Panameñismo".

"Se dice que el presidente Martinelli a veces habla más rápido de lo que piensa y es verdad, pero en el subconsciente lo que está reflejando es esa contradicción inmensa que hay con esa facción de los Panameñistas y es el gran amorío que tiene con la ex presidenta Moscoso", indicó Doens.