Piden paciencia a conductores

Actualizado
  • 08/11/2010 01:00
Creado
  • 08/11/2010 01:00
PANAMÁ. Fernando Arango Morrice, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, señaló que conversan con el Mi...

PANAMÁ. Fernando Arango Morrice, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, señaló que conversan con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y con el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para verificar el impacto de las obras de construcción que iniciarán próximamente, entre éstas, los 18 puentes elevados, la construcción del Metro, los 1,200 vehículos del Metrobús.

‘Aunque en las licitaciones, como parte de las evaluaciones, se incluyó la búsqueda de alternativas para disminuir los tranques, le hemos pedido al ministro del MOP, Federico Suárez, un cronograma de trabajo que no afecte el tránsito en las horas picos’, señala Arango.

Agregó que, por parte del MOP, en las semanas que vienen se presentarán todos los proyectos en la Cámara de Comercio. ‘Sabemos que será un periodo incómodo para todos, pero al final veremos los resultados’, cuenta el empresario.

En cuanto al cambio de horario o la flexibilidad, Arango Morrice considera que aún hay que analizar estas alternativas, ‘cuando veamos los proyectos, a mediados de noviembre, dependiendo de la afectación, analizaremos si hay que cambiar los horarios’, y concluye en que el movimiento terrestre de carga no se afectará porque viaja de noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus