Periodista Álvaro Alvarado está frustrado

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
El presentador del noticiero matutino de Telemetro, el periodista Álvaro Alvarado, rompió el silencio y confesó que está siendo...

El presentador del noticiero matutino de Telemetro, el periodista Álvaro Alvarado, rompió el silencio y confesó que está siendo amenazado y víctima de dos emisoras, las cuales no mencionó el nombre.

"La situación ha llegado a tales niveles que he pensado que hasta mi vida corre peligro por algunos mensajes que he recibido y que a veces prefiero pasar por alto", dijo el comunicador en un artículo de opinión publicado hoy en La Estrella de Panamá.

En el artículo titulado "Mi vía crucis en democracia", Alvarado, quien tiene 21 años de laborar en la coorporación Medcom Panamá, cuestiona que "no somos los periodistas los enemigos del Gobierno" y pide que se respeten las instituciones así como la libertad de expresión.

El periodista televisivo sostuvo que los "niveles de frustración" lo obligan a denunciar los duros ataques personales que pasa por los dos medios vinculados a altos personeros del Gobierno.

Dentro de sus quejas, Álvarado se pregunta: "¿Pero cuáles han sido los pecados que he cometido para que estos personeros del gobierno, allegados al presidente de la República, hayan decidido derramar todo su odio e intriga en mi contra y de mi familia?"

Unas de las respuestas que se da él mismo, en su escrito, es haber pedido soluciones en el tema de la Ley 30 y fundar el movimiento ciudadano Cruzada por la Paz.

Lea el artículo completo en la sección OPINIÓN de La Estrella de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus