Mueven a Javier Carrillo del mando de la DIJ

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional tuvo movidas hoy y se cambió a su director Javier Carrillo, hermano ...

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional tuvo movidas hoy y se cambió a su director Javier Carrillo, hermano del diputado de Cambio Democrático, Fernando Carrillo, después de año y 5 meses de mando y fue designado Jefe de la Policía Canalera.

En reemplazo de Carrillo se colocó en el puesto a Manuel Moreno, quien era el subdirector de la DIJ. Y el puesto de Moreno no quedó vacante, ya lo ocupa Quincleito Mora, nuevo subdirector de la DIJ.

Carrillo tuvo discrepancias tiempo atrás cuando destituyó a unos agentes de la DIJ por protestar, lo que causó algunas diferencias con el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, que se oponía a la medida del funcionario, incluso la cuestionó públicamente.

Gustavo Peréz, director de la Policía Nacional, se atribuyó los cambios alegando que Carrillo es un excelente y que se necesita su experiencia en el nuevo puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus