Envenenados cierran calles

Actualizado
  • 12/11/2010 01:00
Creado
  • 12/11/2010 01:00
PANAMÁ. Sin ningún acuerdo terminó la reunión ayer entre los familiares y envenenados con dietilenglicol y los directivos de la Caja de ...

PANAMÁ. Sin ningún acuerdo terminó la reunión ayer entre los familiares y envenenados con dietilenglicol y los directivos de la Caja de Seguro Social (CSS).

Este encuentro, en el anfiteatro de la CSS, era para presentar nuevas alternativas de atención en salud, entre éstas el médico de cabecera en unas diez policlínicas.

Los afectados rechazaron este modelo piloto argumentando que no necesitan de atención general y que sus vidas dependen de la atención expedita de muchos especialistas, pues el veneno los afecta en distintas parte del cuerpo.

Los enfermos plantearon el problema económico que viven a causa de la pérdida de sus empleos, pero el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, presente en la reunión, le indicó que él no es responsable de este tema.

Para los miembros de esta agrupación, que se apostó en los cuatro carriles de la vía Transístmica, a un costado del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid por espacio de una hora, es el comienzo de los cierres de esta avenida.

Entre las exigencias están que sean atendidos por el mandatario Ricardo Martinelli para plantearle sin intermediarios el vía crucis que están viviendo a causa del veneno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus