40,000 docentes se capacitan en nuevas tecnologías

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Ministerio de Educación inició la primera fase del proceso de capacitación Verano 2011, dirigido a los docentes a nivel nacio...

PANAMÁ. El Ministerio de Educación inició la primera fase del proceso de capacitación Verano 2011, dirigido a los docentes a nivel nacional de manera simultánea en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí.

Anatolio Guizado, director Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional, indicó que se utilizará un eje temático dirigido a la Planificación Didáctica según el Enfoque de Formación por Competencias.

Guizado explicó que esta labor se iniciará en la primera fase con 400 supervisores nacionales y regionales y docentes que laboran en los centros pilotos de transformación curricular de la educación. Este seminario detallará las acciones a seguir en el trabajo que debe desarrollar cada región educativa, con la finalidad de obtener los resultados esperados.

La fase iniciará el 11 de enero y se capacitará a unos 3 mil 100 directores y subdirectores de centros educativos de Básica General y Educación Media.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus