Analizarán tema fiscal en conversatorio

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) y la Fundación Friedrich Ebert (FES) convocaron a un conversatario este jueves...

El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) y la Fundación Friedrich Ebert (FES) convocaron a un conversatario este jueves con motivo de la presentación del “Lente Fiscal Centroamericano No.2" Cambio Climático. ¿Se puede hacer algo más que reparar los daños?".

La actividad, que se realizará de 8 a 10 de la mañana en el Hotel Crowne Plaza, tiene como objetivo un espacio de diálogo para fortalecer las competencias de los actores sociales para analizar la coyuntura sobre las tendencias recientes de la economía internacional y regional, la evolución de las principales variables fiscales y la dinámica política de la fiscalidad regional.

Se informó que esperan obtener conocimientos sobre cómo analizar los impactos de una política económica y fiscal, cómo analizar los posibles escenarios de una reforma tributaria y cómo está influyendo la crisis internacional sobre este tipo de políticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus