Concurso legislativo de valores dará premios en efectivo a menores

Actualizado
  • 17/11/2010 01:00
Creado
  • 17/11/2010 01:00
La Asamblea Nacional organiza un concurso de cuentos con menores, el 18 de noviembre, el Día de los Valores Cívicos y las Actitudes Demo...

La Asamblea Nacional organiza un concurso de cuentos con menores, el 18 de noviembre, el Día de los Valores Cívicos y las Actitudes Democráticas.

Lo curioso es que siendo en conmemoración de un día de valores el precio será monetario, siendo niños de 6 y 12 años los participantes.

"Esta iniciativa promovida por el presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina y el Departamento de Relaciones Públicas de este Órgano del Estado, tiene la finalidad de promover la participación de la ciudadanía, y así de una forma dinámica", señala una nota de prensa del Legislativo y divulgada en la página electrónica.

La Asamblea comunicó que se otorgarán reconocimientos económicos (2 de diciembre) a los tres mejores primeros lugares, los tres segundos y los tres terceros y otros premios a los niños por su participación y la publicación de los cuentos en el libro de la Asamblea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus