Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

Ex diputado Magallón quiere ser presidente de la República

Otro perredista se lanza al ruedo y busca quedarse con la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que le d...

Otro perredista se lanza al ruedo y busca quedarse con la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que le dé la silla presidencial para el período 2014-2019.

Se trata del ex diputado por el distrito de Arraiján, Vicente Magallón, quien oficializó su intención de participar en las primarias de su partido como aspirante a la candidatura presidencial ante un grupo de mujeres torrijistas de los corregimientos de El Chorrillo y Calidonia.

Magallón dijo que ha iniciado un recorrido a nivel nacional para conocer los verdaderos problemas del país, donde la juventud, la mujer, los indígenas, van a tener un importante espacio en su propuesta.

"Estamos buscando el respaldo de todos los que están inscritos en el PRD, para ganar las primarias, para tener por primera vez un candidato de corte popular, un presidente de pueblo 24 horas, sin disfraces, sin engaños, sin máscaras”, precisó Magallón.

Magallón se suma a un grupo de 12 aspirantes a la candidatura presidencial por el PRD, entre ellos, Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Javier Martínez Acha, Anel Flores, Juan Carlos Arosemena y Manuel Bermúdez.