Comunicador dueño de Omega Stéreo denuncia amenazas

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
Guillermo Antonio Adames, presidente del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), manifestó que un empresario vinculado al presidente de la...

Guillermo Antonio Adames, presidente del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), manifestó que un empresario vinculado al presidente de la República le comunicó el lunes pasado que le iban a hacer daño, pero explicó que cuando se lo dijeron fue con palabras fuertes.

"Oye me mandaron a decir... que te van a sacar la... cada cual interpreta como quiera", relató el veterano comunicador social dueño de la emisora Omega Stéreo.

Adames sostuvo que el domingo pasado salió en una entrevista en un diario de la localidad donde hablaba de cómo ve la situación del país, y ayer unos inspectores de la Dirección General de Ingreso (DIG) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le iban a realizar una auditoría en su empresa.

"Entre otros de los mensajes que me enviaron es que tú tienes mucho que perder, cambia el tono que tú tienes mucho que perder, porque tú sales en una campaña que sale de la libertad de expresión", agregó.

No obstante, no reveló la fuente que le iba a hacer eso, ni tampoco, porque le iban a realizar el audito.

Adames reiteró que el lunes el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) Y el CNP formalizarán una alianza por la defensa de la libertad de expresión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus