Eliminarán repetición del folio del Gordito del Zodiaco

Actualizado
  • 21/11/2010 01:00
Creado
  • 21/11/2010 01:00
El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, anunció que a partir de diciembre se elininará la repetición...

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, anunció que a partir de diciembre se elininará la repetición del folio en el sorteo del Gordito del Zodiaco.

Ramos explicó que la eliminación busca darle mayores posibilidades para que los compradores accedan al premio millonario que reparte el sorteo.

Actualmente la norma dice que debe jugar los cuatro números del primer premio, más la serie y el folio. El director de LNB señaló "que el último Gordito del Zodiaco con todas las trabas que tiene y lo inganable que ha sido hasta el momento jugará el 3 de diciembre; el cual, corresponde al signo Escorpio del mes de noviembre".

Explicó que si hay un ganador en el sorteo del 3 de diciembre, la institución dispondrá como premio para el sorteo del 31, un millón de dólares, y los 400 mil restantes serán tomados como base para que a partir del mes de enero el Gordito del Zodiaco se juegue con un premio de $100 mil , pero sin la repetición del folio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus