Comedia para reirse en el día de las madres

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
Del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre, el Teatro La Quadra, en vía España, cerca del Hotel Granada, presenatará la obra teatral "Mad...

Del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre, el Teatro La Quadra, en vía España, cerca del Hotel Granada, presenatará la obra teatral "Madre A La Carta", una comedia para reír desde que se posen en sus asientos hasta salir de la sala.

Una nota de prensa explica que PRODUCCIONES ANAI, un grupo innovador y creativo de talentosos teatristas panameños, presenta en variadas funciones en uno de los escenarios en la Sala Mojica, la obra conmemorando el Día de la Madre.

Si pudieras crear a tu madre, ¿cómo lo harías?...

La historia consiste en un hombre ambicioso, mentiroso y manipulador, que desea tanto un alto puesto en su trabajo que le miente a su moralista jefe creando una madre ficticia y contrata una actriz para que interprete el papel de la madre perfecta, sin imaginarse las desastrosas consecuencias que ésta mentira traerá.  

"Madre A La Carta" es del libreto y dirección de Eduardo Herrera y el elenco de Marisin Hernández, Jacqueline Lozada, Aralys Morales, Renzo Cresán, Javier Santos, Migdalia Cocheran, entre otros.

Se anunció que el estreno es el 1 de diciembre a las 8 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus