Un encuentro con un fuerte olor a asilo territorial

Actualizado
  • 28/11/2010 01:00
Creado
  • 28/11/2010 01:00
PANAMÁ. La reunión que ha sido calificada de secreta y furtiva por la oposición, y cuyos protagonistas fueron los presidentes Porfirio L...

PANAMÁ. La reunión que ha sido calificada de secreta y furtiva por la oposición, y cuyos protagonistas fueron los presidentes Porfirio Lobo, de Honduras; Ricardo Martinelli, de Panamá; y el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, ha generado críticas de los opositores al gobierno de Martinelli y a la concesión de asilo otorgado a la ex jefa de seguridad colombiana María del Pilar Hurtado.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Mitchell Doens cuestionó ayer la reunión entre los dos presidentes centroamericanos y el ex presidente colombiano. ‘Usted se imagina una reunión que no estaba en la agenda del presidente Martinelli, que fue una reunión furtiva, que esa reunión fue dada a conocer por medios irregulares y no por medios oficiosos de la Presidencia, lo que le está diciendo a usted que hubo una especie de acuerdo’, dijo Doens refiriéndose al tema del asilo.

Doens lamentó que la noticia de la reunión se supiera cinco días después.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus