Martinelli ofreció ayer cena de honor a Janet Napalitano

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió ayer en el Salón Los Tamarindo del Palacio de Las Garzas a la secretaria del ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió ayer en el Salón Los Tamarindo del Palacio de Las Garzas a la secretaria del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos, Janet Napolitano, en una cena ofrecida en su honor.

La noticia fue reportarda por el sitio web de la Presidencia de la República a las 11 de la noche, de ayer domingo.

La secretaria Napolitano expresó el deseo de su Gobierno de seguir trabajando con Panamá para reforzar la seguridad en la aviación y combatir las amenazas multinacionales.

Según la Presidencia, en la cena estuvieron presentes el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela; el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y el vice ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán.

Panamá "reiteró el compromiso compartido de incrementar las alianzas entre Panamá y la nación norteamericana en materia de seguridad", indica la nota.

También el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas; el embajador de Panamá en los Estados Unidos, Jaime Alemán; el director del Consejo de Seguridad, Julio Molto y el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Juan Carlos Pino, entre otras autoridades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus