Capturan a diez solicitados

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
PANAMÁ. En operativos, la Policía Nacional logró capturar a 10 personas solicitadas por las autoridades competentes. Entre los retenidos...

PANAMÁ. En operativos, la Policía Nacional logró capturar a 10 personas solicitadas por las autoridades competentes. Entre los retenidos, se encuentran acusados de violación, hurtos, delitos contra la salud pública, patrimonio, entre otros.

En el sector 17 de Mañanitas, fue retenido un hombre de 39 años, solicitado mediante una boleta de captura emitida por el Juzgado Décimo Tercero del Primer Circuito de Panamá por el delito de violación carnal. Mientras que en Barraza, los policías retuvieron a Ismael Torres, de 30 años, al mantener un oficio de conducción por el delito contra la salud pública.

En Barrio Colón, de La Chorrera, fue aprehendido Julio César Gómez, de 31 años, al mantener una boleta de captura en la Fiscalía Sexta de Panamá por el supuesto delito de hurto. Además, un joven de 21 años fue capturado en el área canalera, al ser solicitado por el delito contra el derecho de autor.

En la Gran Estación de San Miguelito, se retuvo a Luis Alberto Sánchez, de 34 años, requerido por un oficio de captura en el Juzgado Primero de San Miguelito Ramo Penal por un delito contra el patrimonio. Otro solicitado por este mismo delito fue Dante Quintero, de 28 años.

En La Chorrera, fue aprehendido un ciudadano de 46 años, por un caso de violencia doméstica; otro caso se registró en Almirante, Bocas del Toro, donde cayó un sujeto de 36 años con una boleta de captura emitida por la Corregiduría.

En Tocumen, fue retenido un sujeto de 30 años por un caso de pensión alimenticia y, en Pueblo Nuevo, un señor de 55 años fue conducido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus