Navarro fustiga al Gobierno de Martinelli desde Facebook

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
El ex alcalde Juan Carlos Navarro, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reactivó políticamente en Facebook

El ex alcalde Juan Carlos Navarro, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se reactivó políticamente en Facebook y está criticando duramente al Gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

Hoy, por ejemplo, escribió tres duros comentarios contra la actual administración, en referencia a la minería, a la firma del memorando con la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano y una donación a la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

Sobre la visita de la funcionaria estadounidense, a quien anoche se le dio una cena de honor en la Presidencia, Navarro cuestiona que la delincuencia sigue siendo el Talón de Aquiles de Martinelli en medio de la publicitada visita.

"Con bombos y platillos las autoridades anuncian que "lograron" la visita de la Sra. Napolitano, jefa de seguridad interna de los EUA, pero sigue baño sangre en el Panamá con los peores índices de delincuencia e inseguridad de nuestra historia", criticó.

Y aunque no entró a deplorar la visita propiamente, sí pidió "justicia para las víctimas y sus familiares y mano dura para acabar con la impunidad".

Igualmente, sostuvo que "la minería en Panamá es crónica de una muerte anunciada" al punto de decir que minería es igual a muerte de la naturaleza en el país.

"Hasta cuándo ésta farsa por parte de nuestras autoridades, que se interesan solo en hacer negocios personales y están condenando al país al desastre ambiental", indicó el opositor.

Y terminando la secuencia de espuelazos, Navarro trajo el tema ambiental al tapete denunciando que la empresa Proyecto Cobre Panamá le donó 800 mil dólares a la ANAM para contratar a extranjeros en un estudio de impacto ambiental y que le favorece.

"Ahora sí lo he visto todo: la empresa Proyecto Cobre Panamá le "donó" $800,000 la ANAM para que contrate por vía directa a otros extranjeros para que aprueben de manera "imparcial" su estudio de impacto ambiental para destruir medio Panamá", publicó en en su sitio de la red social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus