Nito Cortizo afirma que Gobierno de Martinelli no resolverá problema del transporte

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
Mientras el Gobierno de Ricardo Martinelli se alista para recibir más vehículos del Metro Bus, que entrará a reemplazar a los "Diablos R...

Mientras el Gobierno de Ricardo Martinelli se alista para recibir más vehículos del Metro Bus, que entrará a reemplazar a los "Diablos Rojos, el ex ministro Laurentino "Nito" Cortizo, les agua la fiesta alegando que "no solucionarán el problema del transporte.

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió develar un velo de mentiras y afirmó que pese a esfuerzos no cree que a corto plazo se vaya a solucionar el problema.

"En los tres años y meses que le restan, la actual administración no puede hacer magia, ya que lo que están haciendo constituye el inicio y al final de cuenta en el 2014 nosotros continuaremos con el compromiso de mejorar el sistema", explicó.

El próximo 17 de diciembre, el Gobierno espera una fase inicial del Metro Bus para acabar la problemática del transporte, que debe conjugarse con el Metro de Panamá, que inicia construcción próximamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus