Tira y jala del PRD en Coclé, buscan decapitar a dirigente
Al igual que al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) la pelea en el colectivo toca las puertas d...
Al igual que al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) la pelea en el colectivo toca las puertas del Consejo Directivo Nacional (CDN).
Hoy, en la provincia de Coclé volvieron a agruparse para sacar del puesto al miembro del CDN, Darío Fernández, por la inactividad de los directivos perredistas.
Los perredistas, mediante una resolución firmada por 6 directivos distritales de la provincia, apoyaron la decisión adoptada por los delegados en el Congreso del pasado 14 de noviembre donde exigen la remoción inmediata de Fernández como CDN de Coclé.
Igualmente, solicitan al CEN, en un término no mayor de 30 días, un proceso electoral que permita la elección del nuevo presidente y vicepresidente del área de Organización de Coclé.
La resolución fue firmada por Federico Jaén, presidente del PRD en el distrito de Antón; Abad Barrios, del distrito de Natá; Luis Chang, presidente del PRD en Aguadulce; Noriel Ruiz, presidente en Penonomé; Marlen Real, presidenta en La Pintada y por Aquilino Villareal, presidente del partido en Olá.
Al dirigente Fernández se le responsabiliza de no ha realizado su labor con efectividad, con apego a las normas básicas, con espíritu de unidad política partidista.
-
Rusia alerta del posible despliegue de armas nucleares en Finlandia y Suecia
-
Benicio Robinson le pide a Cortizo la destitución del ministro del MOP; Sabonge respondió
-
Defensa de hermanos Martinelli refuta a la fiscalía
-
La llorona del 15 de mayo de 2022
-
Benicio Robinson se reelige como presidente del PRD
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Rubén De León es electo como el nuevo secretario general del PRD
-
La Opinión Gráfica del 15 de mayo de 2022
-
Arelys González gana presidencia del Frente Femenino PRD, no reeligen a Zulay
-
Restaurantes de Bella Vista incumplen con las normas sanitarias