Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Tira y jala del PRD en Coclé, buscan decapitar a dirigente

Al igual que al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) la pelea en el colectivo toca las puertas d...

Al igual que al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) la pelea en el colectivo toca las puertas del Consejo Directivo Nacional (CDN).

Hoy, en la provincia de Coclé volvieron a agruparse para sacar del puesto al miembro del CDN, Darío Fernández, por la inactividad de los directivos perredistas.

Los perredistas, mediante una resolución firmada por 6 directivos distritales de la provincia, apoyaron la decisión adoptada por los delegados en el Congreso del pasado 14 de noviembre donde exigen la remoción inmediata de Fernández como CDN de Coclé.

Igualmente, solicitan al CEN, en un término no mayor de 30 días, un proceso electoral que permita la elección del nuevo presidente y vicepresidente del área de Organización de Coclé.

La resolución fue firmada por Federico Jaén, presidente del PRD en el distrito de Antón; Abad Barrios, del distrito de Natá; Luis Chang, presidente del PRD en Aguadulce; Noriel Ruiz, presidente en Penonomé; Marlen Real, presidenta en La Pintada y por Aquilino Villareal, presidente del partido en Olá.

Al dirigente Fernández se le responsabiliza de no ha realizado su labor con efectividad, con apego a las normas básicas, con espíritu de unidad política partidista.