Frenadeso crea el partido FAD

Actualizado
  • 12/02/2011 12:02
Creado
  • 12/02/2011 12:02
El Frente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) dentro de sus intenciones por llegar al Palacio de ...

El Frente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) dentro de sus intenciones por llegar al Palacio de Las Garzas en 2014 decidió quesu partido político se llamará Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Dentro del Congreso Extraordinario aprobaron que su bandera será un rectángulo con las iniciales FAD en todo el centro en color blanco puestas sobre un fondo rojo, tambiénacordaron el plan de gobierno y los principiosy en un mes irán al Tribunal Electoral a inscribirlo.

El dirigente Andrés Rodríguez dijo que "hoy nace la esperanza del pueblo panameño", en alusión a la importante reunión para cumplir con la primera etapa de solicitud como colectivo político, exigencia del Tribunal Electoral.

Rodríguez explicó que el encuentro se lleva a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Panamá y abordará tres aspectos fundamentales - con la presencia de 500 a 600 integrantes -el borrador de los estatutos, la plataforma de gobierno y la declaración de principios.

Sostuvo que hace varios meses se sometió a concurso la elaboración del posible emblema del colectivo, los colores y el nombre que llevará la agrupación

Una vez toda la documentación sea aprobada procederán con la recolección de las mil firmas para entonces acordar la fecha en la que entregarán todos los requisitos al Tribunal Electoral.

Con información de Nicanor Alvarado y Reinaldo Labastide Cuadra...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus