Eladio irá con su gente a la Presidencia
El dirigente de los Jubilados, Eladio Fernández, aclaró el único que puede darle solución a la demanda del aumento de 50 dólares es el P...
El dirigente de los Jubilados, Eladio Fernández, aclaró el único que puede darle solución a la demanda del aumento de 50 dólares es el Presidente de la República, Ricardo Matinelli y reitero que levantó el cierre de calle por la intervención de la Gobernadora, Mayín Correa, que le hizo el ofrecimiento de reunirse el próximo miércoles en el Palacio de Las Garzas.
Don Eladio dijo a La Estrella Online que ha llamado a todos los dirigente delos distintos capítulos- 21 en total- para que lo acompañen el miércoles 23a la Presidencia.
“No acostumbro a negociar solo”, expresó.
Recalcó que inmediatamente procedió a abrir la vía Transistmica, se comunicó con los capítulos de Coclé y Bocas del Toro donde tenían acciones de protestas.
Don Eladio Fernández y su gente no han claudicado en su lucha por el aumento de los 50 dólares que le prometió el mandatario panameño. Llevan un año en este viacrucis en beneficio de los miles y miles de nuestros adultos mayores.
El dirigente de los jubilados sostuvo que no es su interés de estar en las calles,pero hay necesidades de comida y de medicamentos.
Las protestas de los jubilados siempre han sido pacificas con un toque folclórico de lo nuestro, un menú original y espectacular.
-
La llorona del 21 de septiembre de 2023
-
Ricardo Martinelli anunciará a su compañero de fórmula este domingo
-
Empresa interesada en proyecto de Panamericana este mantiene reclamo al MOP de Chile
-
La llorona del 20 de septiembre de 2023
-
AMP: Terminal de cruceros de Panamá tiene 50 reservas
-
Facultad de Economía de la UP rechaza el contrato minero
-
Corte declara ilegal decreto del TE para compra de tecnología superior a los $50.000
-
Banco Nacional destinará la mitad de su presupuesto de 2024 a la colocación de préstamos
-
Juan Carlos Araúz: Asamblea no debe rechazar el contrato minero
-
El adiós a Peña Morán a través del trazo de sus compañeros: 'un faro de luz entre los caricaturistas'